DIFERENCIA ELBRUZ

 


El concepto de aprender es muy especial para nosotros ya que como especialistas en educación sabemos que el aprendizaje no se produce por repetición; es un proceso de construcción en el que cada uno de nuestros pequeños aporta sus razones, sus observaciones y aquello que comprende. Aprender en Elbruz School tiene como base un ambiente cálido y positivo para nuestros alumnos. Creemos en disfrutar el proceso de aprender y de adquirir habilidades socio-emocionales y de regulación para formar mejores personas. Creamos experiencias memorables y significativas en este primer contacto con la educación.


Desarrollamos proyectos y temas de la vida cotidiana, aprender es interesante y divertido. Consideramos a cada miembro de nuestra comunidad como importante y único.


Cuidamos de los niños en todos sentidos y trabajamos en su desarrollo individual. Contamos con espacios hechos con atención y detalle creados con el objetivo de enriquecer la experiencia escolar.


Nuestro modelo es innovador y ofrecemos atención personalizada en grupos pequeños y con programas nacionales e internacionales que enriquecen la vida de los niños Elbruz.

Facebook